¿Cómo llamaremos a la primera plaza de Villa Santa Rita?

Vecinas y vecinos organizados con el objetivo de obtener espacios verdes para Villa Santa Rita disfrutan en estos días del avance en la construcción de su primera plaza e invitan a participar proponiendo su nombre. El 23 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad el llamado a licitación para la obra y en estos días se estarán abriendo los sobres

«¿Decime cuál, cuál, cuál es el nombre? ¿Pensamos juntos como llamar a nuestra primera y tan esperada plaza?» de esta manera, vecinas y vecinos del barrio de Villa Santa Rita invitan a que sumes tu propuesta a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVkzUDA40Ipp9Kx6ebEc4aqi7cxEC3YWXdkrmyIhukMDj90w/viewform 

La propuesta al barrio surge días después de haber recorrido el predio de Álvarez Jonte al 3200 junto al jefe comunal Nicolás Mainieri y a Guadalupe Rossi, subsecretaria de Gestión Comunal. Es que el 23 de julio el gobierno porteño publicó los pliegos para la licitación de los trabajos para la realización de la plaza, después de varios meses de incertidumbre para quienes llevaron adelante la propuesta. El colectivo Una Plaza para Villa Santa Rita logró también que se respetara el diseño consensuado en una mesa de trabajo durante el año pasado.

Imagen: Gobierno de CABA

El gobierno publicó en sus redes que la licitación se oficializó a través de la resolución 53/2024 de la Subsecretaría de Gestión Comunal, dependiente del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana. Publicó también algunos datos respecto a la plaza que cuenta con una superficie total de 1.725 m2. La plaza tendrá más de 800 m2 de césped con lomadas de paisajismo y aproximadamente 360 m2 de canteros con herbáceas y gramíneas. Contará también con patio de juegos, sector de reunión y de acompañamiento para padres.

Saludamos y compartimos la alegría de vecinas y vecinos que hoy invitan a participar y a proponer un nombre para este primer espacio verde que han conquistado para el barrio

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Taller de guión de radio y podcast

Entrevistas

Ezequiel Adamovsky: “el carnaval era una máquina de integración cultural”

«Tienen un plan,loque podemos discutir son las consecuencias»

Atrapados en un loop de la historia

El sábado se arma otro Lindo Quilombo

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 1Total 27
Villa Santa Rita cumplió 135 años
120 años de La Paternal

Deja un comentario