33 adorables obras de arte callejero del genio creativo Tom Bob que te harán sonreír

 

En manos del artista callejero neoyorquino Tom Bob , el paisaje urbano se convierte en un lienzo para creaciones increíblemente imaginativas. Este ingenioso artista no solo existe en el mundo; su misión es transformarlo.

 

Tom Bob se especializa en convertir lo mundano en extraordinario, infundiendo nueva vida a los objetos urbanos cotidianos. Su mundo es un patio de recreo donde el mobiliario urbano monótono se convierte en arte vibrante, cada pieza está impregnada del espíritu lúdico y la paleta de colores vivos característicos de Tom Bob. Sus creaciones, desde personajes encantadores hasta animales extravagantes, invitan a los transeúntes a detenerse, interactuar y, lo más importante, sonreír.

https://streetartutopia.com/2025/01/28/street-art-by-tom-bob/

 

más importante, sonreír. Arte callejero de Tom Bob en California, EE. UU., que transforma los medidores eléctricos en un mural interactivo. La obra de arte muestra una figura caricaturesca con gabardina que se asemeja a un clásico "vendedor de relojes" de la cultura pop, que utiliza los medidores como esferas de reloj en las pulseras. La inteligente integración de la infraestructura urbana en el diseño agrega un toque lúdico, convirtiendo una pared que de otro modo sería mundana en una pieza divertida y llamativa. ihttps://i0.wp.com/streetartutopia.com/wp-content/uploads/2019/11/Street-Art-by- https://i0.wp.com/streetartutopia.com/wp-contenhttps://i0.wp.com/streetartutopia.com/wp-content/uploads/2019/11/Street-Art-by-

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Ahora en Youtube

Entrevistas

La vivienda no puede estar sometida a la lógica financiera

Organizar las respuestas – Por Ricardo Aronskind

El precio oculto de la fast fashion

Miguel Mirra estrena documental en el Museo del Hambre

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 1Total 139
Autoridades de la Comuna reinauguraron El Patio
A partir del sábado reinicia Buenos Aires Playa

Deja un comentario