Accidente en Nazca y Lascano

Una moto protagonizó esta madrugada un accidente en el cruce de Lascano y Nazca. Los testimonios indican que el conductor de la moto habría cruzado la avenida a alta velocidad, sin luces y con el semáforo en rojo cuando circulaba un Audi a1, pegando sobre la puerta del conductor. Del resultado del choque el motociclista fue internado con politraumatismos y se encuentra fuera de peligro. Fue afectada la caja del semáforo y el local de la Fundación Argentinos Juniors

Pasadas las 4 de la mañana de hoy, en momentos en que circulaba por la Avenida Nazca un Audi a1 rojo, con una joven al volante, una moto negra a alta velocidad que venía por la calle Lascano la embistió en la puerta del conductor. Los testimonios recogidos en el lugar señalan que el motociclista cruzó con el semáforo en rojo.

Producto del impacto, el conductor de la moto dio contra la caja del semáforo de esa esquina arrancándola desde la base con su cuerpo y la moto terminó estrellándose contra el local de la Fundación Argentinos Juniors que, a pesar de tener la persiana metálica baja, quedó con su frente completamente destrozado y con daños en el interior del local.

Testigos en la estación de servicio de esa esquina señalaron que la ambulancia llegó en menos de cinco minutos trasladando al motociclista al hospital Álvarez. El personal de salud afirmó que el conductor se encontraba fuera de peligro, pero que debía ser internado por los politraumatismos que presentaba. También aseguraron que el test de alcoholemia le dio positivo.

A las 10 de la mañana la joven que conducía el Audi se encontraba todavía en el bar de la estación de servicio recuperándose del shock. Aseguró a este medio que venía por la avenida Nazca en dirección sur-norte con el semáforo a favor, cuando la impactó la moto que cruzaba por Lascano. Indicó que la vio cuando la tenía encima, porque el vehículo venía sin luces y alta velocidad.

“Lo que recuerdo es que traté de esquivarlo. Después, el airbag estalló y por un momento no vi nada más. Cuando me liberé del airbag, lo primero que hice fue acercarme al muchacho para ver como estaba y me impresionó el olor a alcohol que tenía”, explicó. La joven presentaba un rasguño en su mano izquierda y un estado de tensión “que seguramente me va a afectar más tarde cuando descanse”, concluyó.

Para la gente de Argentinos queda ahora la reconstrucción del frente del local y parte de su interior. Una cuadrilla se estaba ocupando de poner el semáforo en funcionamiento nuevamente.

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Taller de guión de radio y podcast

Entrevistas

Ezequiel Adamovsky: “el carnaval era una máquina de integración cultural”

«Tienen un plan,loque podemos discutir son las consecuencias»

Atrapados en un loop de la historia

El sábado se arma otro Lindo Quilombo

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 2Total 65
Un elenco de teatro itinerante se presenta en Villa Santa Rita
Reunión de vecinos con Waldo Wolff en Villa del Parque

Deja un comentario