Secuestraron más de 70 autopartes en un taller de Villa Crespo

Durante una inspección en un taller automotor en el barrio del Villa Crespo, la Policía de la Ciudad secuestró más de 70 autopartes ilegales y detuvo a dos hombres. El lugar funcionaba a puertas abiertas

De acuerdo a lo informado hoy por la oficina de prensa de la Policía de la Ciudad durante una inspección realizada en las últimas horas en un taller mecánico se secuestraron autopartes ilegales y detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya y a uno argentino, responsables del lugar.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizó una inspección integral en un taller mecánico de chapa y pintura, en el marco de investigaciones por “infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes)”, ubicado en la calle Concepción Arenal al 4500 en el barrio de Villa Crespo.

Según el comunicado policial, el lugar funcionaba a puertas abiertas y desde la vía pública se podía observar una gran cantidad de autopartes ilegales. Las autoridades procedieron a identificar a los responsables del lugar, dos hombres, uno paraguayo y otro argentino quienes fueron imputados por infringir la mencionada ley.

En presencia de testigos se requisó el establecimiento donde fueron secuestradas 74 autopartes ilegales, entre ellas 2 motores, 5 capots, 1 portón trasero, 1 tapa de baúl, 4 guardabarros, 7 paragolpes, 6 puertas, 2 cajas de velocidad, 8 radiadores, 29 ópticas y 8 faros traseros.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Guerrero dispuso la imputación de los responsables por “averiguación de ilícito” y la incautación de todo el material encontrado probatorio del delito. Al finalizar el procedimiento arribó un camión de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que trasladó lo secuestrado a la Playa Ferre. Finalmente, el lugar fue clausurado.

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

A 50 años del golpe, memoria

Entrevistas

La vivienda no puede estar sometida a la lógica financiera

Organizar las respuestas – Por Ricardo Aronskind

El precio oculto de la fast fashion

Merendero de Agronomía pide colaboración

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 2Total 85
Robamotos detenidos en la Comuna 11
Reunión vecinal en el SUM

Deja un comentario