Robamotos detenidos en la Comuna 11

Trece personas fueron detenidas este fin de semana en los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Agronomía, atrapadas infraganti en delitos que involucran el robo de motos

La Policía de la Ciudad calificó de organización delictiva dedicada al robo de motos al accionar de trece personas detenidas este fin de semana en los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Agronomía. Actuaron efectivos de la Comisaria Comunal 11 y de la Comisaria Vecinal 15 C y los aprendidos fueron imputados de tentativa de robo.

De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la Policía de la Ciudad, de los delincuentes capturados, siete son mayores, uno de ellos con antecedentes, y seis menores de edad. Todos fueron apresados por el robo de motos en la vía pública.

Tres menores de 12, 13 y 14 años, fueron interceptados por la policía cuando llevaban una moto caminando por la Avenida Juan B Justo a la altura de la calle Artigas. La moto había sido robada a pocas cuadras del lugar de detención. Otro de los hechos fue en Terrero al 2000, donde el personal policial detuvo a cinco personas cuando intentaban escapar en un auto particular. En el interior del auto había tres cascos de motos y una pinza corta cadena. A unas cuadras de allí hallaron a una moto Honda GLH 150 con la cadena de seguridad cortada.

Por otra parte, ante un llamado al 911, personal de la Comisaría 11B detuvo a cuatro hombres en Tinogasta al 5100. Los individuos, un mayor y tres menores de 16 y 14 años, estaban empujando una moto con el tambor de arranque, cables de ignición y manubrios violentados. Intentaron abandonar la moto y darse a la fuga pero fueron capturados.

Finalmente, un hombre de 24 años fue detenido en Venecia al 3100, barrio de Agronomía, jurisdicción de Comisaría de la Comuna 15, cuando intentaba robar una moto estacionada. Al percatarse de la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga a pie pero fue interceptado en Tinogasta al 2600.

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

BA Playa 2026

Entrevistas

Organizar las respuestas – Por Ricardo Aronskind

El precio oculto de la fast fashion

Caparrós en Argentina Fracasados y optimistas

Procesaron al policía que le disparó a Gabriel González

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 1Total 59
Trabajos de AySA en varios barrios de las Comunas 11 y 15
Secuestraron más de 70 autopartes en un taller de Villa Crespo

Deja un comentario