AySA alerta por estafas virtuales en redes sociales

La empresa AySA alerta acerca de la difusión de mensajes con información engañosa desde las redes sociales y mensajes desde líneas de Whatsapp no oficiales
En los últimos días, la empresa AySA detecto casos de estafas virtuales que se están llevando a cabo a través de WhatsApp y redes sociales utilizando logos y datos oficiales. Por esta razón, emitió un comunicado en el que recuerda que “jamás se iniciarán conversaciones desde nuestras cuentas verificadas solicitando datos personales y/o códigos de verificación, para dar inicio a cualquier tipo de gestión requerida por el usuario”.
Asimismo, aclara que la empresa no ofrece aleatoriamente descuentos en el importe de las facturas, sino que el único programa vigente que brinda AySA a los usuarios es el beneficio de Tarifa Social y Comunitaria, o facilidades para la regularización de deudas, a los que se pueden acceder a través de la página web y la Oficina Virtual de AySA.
Además, recuerda que se puede contactar a la empresa a través de las redes sociales para atención técnica y comercial desde los perfiles oficiales de Facebook (AySA.Argentina) e Instagram (@AySA.Oficial) únicamente, y realizar reclamos y gestiones a través del WhatsApp (11 5984-5794) y la Oficina Virtual o el chat-bot en la página web www.aysa.com.ar
Por último, AySA señala en el mismo comunicado que “se compromete a seguir implementando todas las medidas necesarias para que los datos estén protegidos y puedas hacer tus trámites online en forma segura”.
Imágenes: Oficiales de AySA
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Taller de guión de radio y podcast

Entrevistas
El colegio Juan B. Justo abre sus puertas en la Noche de los Museos

Clima
Staff












