Vacaciones de invierno en Resurgimiento

Como ocurre cada año, llegan las vacaciones de invierno y el Centro Cultural Resurgimiento presenta una variada y rica programación que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 2 de agosto. Una docena de obras se darán cita en el escenario con propuestas para las infancias. Todas son con entrada libre y gratuita y cupos limitados a la capacidad del teatro, por lo que se entregan a partir de una hora antes del comienzo de cada función. Resurgimiento te espera en Artigas 2262

Se repiten las vacaciones de invierno y se repite la pregunta de qué hacer con pibes y pibas en casa. También se reiteran los bolsillos flacos, por lo que propuestas de calidad y que además no representen una erogación importante, son más que bienvenidas.

Y el Centro Cultural Resurgimiento cada año abre sus puertas al teatro para las infancias con una variada propuesta que representa la posibilidad de ir más de una vez. Todo comenzó ayer a las 15 horas con la presentación de “Los tres chanchitos” y si te la perdiste no te preocupes, porque vuelve a subir a escena el próximo miércoles a la misma hora.

Hoy habrá doble turno y también a las 15:00 se presenta “Qué Chuengui”, un espectáculo musical que invita a cantar y bailar y a las 17:00 “Audaces”. Mañana, viernes 24 de julio también habrá doble función, presentándose a las 15 horas “El Cubo de Nina”, una obra de teatro que incluye títeres y a las 17:00 “El Inmigrante”.

Durante el próximo fin de semana tendremos el sábado a las 15:00 “La Gran Espera” y a las 17:00 “Don Quijote”, en tanto el domingo a las 16 horas repite “La Gran Espera” y a las 18:00 estrena “Rosita y el Mapa de las Canciones”

La semana próxima reinicia el miércoles con “Los tres chanchitos” y el jueves 30 de julio repite “Qué Chuengui” a las 15, mientras que a las 17:00 va “Audaces 2”. El viernes 31 hay doble función: a las 15 horas “Hércules” y a las 17:00 “Aladín”. Las vacaciones en Resurgimiento cierran el sábado 1 de agosto con “Salta Violeta” a las 16:00 y el domingo 2, a las 16 horas con “Ufa club. Viajeros musicales.”

El Centro Cultural Resurgimiento queda en Artigas 2262, todas las funciones son con entrada libre y gratuita y se entregan una hora antes del comienzo de las obras.

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Con la primavera llegan los 7K de Paternal

Entrevistas

Premio Estímulo 2025

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2026-73706339-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 2Total 79
Vecinos peligrosos
“Un poco de ruido” y Muchas Nueces en Moscú Teatro

Deja un comentario