Vacaciones de invierno en Resurgimiento

Como ocurre cada año, llegan las vacaciones de invierno y el Centro Cultural Resurgimiento presenta una variada y rica programación que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 2 de agosto. Una docena de obras se darán cita en el escenario con propuestas para las infancias. Todas son con entrada libre y gratuita y cupos limitados a la capacidad del teatro, por lo que se entregan a partir de una hora antes del comienzo de cada función. Resurgimiento te espera en Artigas 2262
Se repiten las vacaciones de invierno y se repite la pregunta de qué hacer con pibes y pibas en casa. También se reiteran los bolsillos flacos, por lo que propuestas de calidad y que además no representen una erogación importante, son más que bienvenidas.
Y el Centro Cultural Resurgimiento cada año abre sus puertas al teatro para las infancias con una variada propuesta que representa la posibilidad de ir más de una vez. Todo comenzó ayer a las 15 horas con la presentación de “Los tres chanchitos” y si te la perdiste no te preocupes, porque vuelve a subir a escena el próximo miércoles a la misma hora.

Hoy habrá doble turno y también a las 15:00 se presenta “Qué Chuengui”, un espectáculo musical que invita a cantar y bailar y a las 17:00 “Audaces”. Mañana, viernes 24 de julio también habrá doble función, presentándose a las 15 horas “El Cubo de Nina”, una obra de teatro que incluye títeres y a las 17:00 “El Inmigrante”.
Durante el próximo fin de semana tendremos el sábado a las 15:00 “La Gran Espera” y a las 17:00 “Don Quijote”, en tanto el domingo a las 16 horas repite “La Gran Espera” y a las 18:00 estrena “Rosita y el Mapa de las Canciones”

La semana próxima reinicia el miércoles con “Los tres chanchitos” y el jueves 30 de julio repite “Qué Chuengui” a las 15, mientras que a las 17:00 va “Audaces 2”. El viernes 31 hay doble función: a las 15 horas “Hércules” y a las 17:00 “Aladín”. Las vacaciones en Resurgimiento cierran el sábado 1 de agosto con “Salta Violeta” a las 16:00 y el domingo 2, a las 16 horas con “Ufa club. Viajeros musicales.”
El Centro Cultural Resurgimiento queda en Artigas 2262, todas las funciones son con entrada libre y gratuita y se entregan una hora antes del comienzo de las obras.
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Nuevo aniversario del atentado a la AMIA

Entrevistas
Clima
Staff











