Recomendaciones para el finde
Agenda Cultural 15 Nos podés seguir en nuestras redes sociales: IG y FB: @agendacultural15 *"Los agravios” en Animal Teatro* Este sábado y el 19 de agosto a las 20hs se presenta *“Los agravios (pequeño drama de pueblo chico)”* en *Animal Teatro*, Castro 561, en el barrio de Almagro. La Vivi es madre soltera de la pequeña Mecha y se dedica a las duras tareas que exige el campo en la llanura bonaerense. Cuando el trabajo se lo impide su hija queda al cuidado de Cuqui, su amigo de toda la vida, que ofrece sus servicios de niñero a domicilio. [...]
Represión y muerte en el Obelisco
En momentos en que la Policía de la Ciudad arremetió contra un pequeño grupo de manifestantes que se encontraban en una de las explanadas del Obelisco realizando un acto político y mientras era sometido por dos integrantes de infantería de dicha fuerza, murió Facundo Molares, militante de una de las agrupaciones presentes. Fue trasladado al hospital Ramos Mejía, pero llegó sin vida. En el mismo acto fueron detenidas seis personas que ya han sido liberadas. El parte oficial apunta una muerte natural. La autopsia se realizaría después del mediodía de hoy. En este momento se está produciendo la desconcentración de [...]
“Ninguno de los partidos grandes presentan plataformas que tengan que ver con la protección del ambiente”
Entrevista a Raúl MontenegroEl 31 de julio la FUNAM publicó una dura crítica a algunas propuestas de campaña de los candidatos en las internas presidenciales de los partidos con más chances de alzarse con la victoria en octubre. Desde la fundación apuntaron a declaraciones o acciones que involucran propuestas con más extractivismo, más saqueo, más contaminación. Este martes dialogamos con el Dr. Raúl Montenegro, Premio Nobel alternativo y fundador de la FUNAM, Organización No Gubernamental con status consultivo en Naciones Unidas. Montenegro explicó la razón de sus críticas ante propuestas que invitan a ver a la cordillera como “una gran [...]
Organizaciones de Río Negro, Neuquén y Chubut se oponen al Oleoducto Vaca Muerta Sur
Entrevista a Mauro Istueta – Asamblea por el agua y la tierra- Fisque MenucoAsambleas socioambientales, multisectoriales, organismos de derechos humanos y sindicatos de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut se oponen a su traza y a la audiencia pública prevista para el 17 de agosto.La empresa YPF, impulsora del proyecto, entregó un estudio que corresponde al oleoducto de 570 kilómetros que va desde Añelo, hasta la zona de Punta Colorada, cerca de Sierra Grande. En esta ocasión, se pondrán a consideración solo los 525 kilómetros de ducto que recorrerán la provincia de Río Negro. No están evaluados los [...]
Simulacro
En la puerta de Resurgimiento, Artigas 2262, se está realizando la capacitación para el voto electrónico con el que se deberá elegir en CABA. El servicio del Instituto de Gestión Electoral se presta entre las 11 y las 18 horas y van a estar hasta el viernes próximo, 11 de agosto […]
Destacado
Entrevistas
No hay entrevistas
Grupos terapéuticos presenciales y virtuales

Entrevistas
Clima
Staff








