Vamos a andar ,compartiendo abrazos
Cuando encaramos este programa postelectoral, aún antes de saber quien sería el ganador pensamos que estaría bueno contar con muchas opiniones, muchas voces de compañeros y compañeras con quien recorremos estas resistencias discursivas. Con el resultado puesto, el lunes reforzamos la idea y pedimos lo que cada una, uno, pudiera dar. Fueron llegando durante el día opiniones, atravesadas todas por las emociones propias. El resultado fue este collage sonoro que resultó también una forma de abrazo. Agradecemos a esos compañeros y esas compañeras que decidieron compartir pensamientos y sentires inmediatos: María del Carmen Verdú, Pablo Brambilla, Alfredo Grande, Natalia Cantero, [...]
Destacado
Entrevistas
Grupos terapéuticos presenciales y virtuales

Entrevistas
Clima
Staff











