Vacunas – Se abre el empadronamiento para mayores de 50

Será en dos tramos. Desde mañana se podrán inscribir los mayores de 55 a 59 y la semana que viene los de 50 a 54 años
En función de las vacunas ingresadas al país y de las que se esperan recibir en estos días, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció la apertura del empadronamiento para todos los mayores de 50 años. La anotación se habilitará en dos tramos. Desde mañana, viernes 4 de junio por la mañana, se podrán inscribir vecinas y vecinos de 55 a 59 años, en tanto la semana próxima comunicarán el día que comenzará la inscripción para los de 50 a 54 años.
El empadronamiento será de forma online en
https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19
Posteriormente serán contactados vía correo electrónico, whatsApp y/o SMS, respetando el orden de inscripción. Una vez contactados los vecinos y las vecinas podrán seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia por medio de un enlace personalizado. El gobierno de la Ciudad asegura que se podrá elegir entre los vacunatorios habilitados durante estos meses en clubes, centros culturales y edificios gubernamentales.
Al igual que en los pasos anteriores, se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante. Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, desde el 29 de diciembre se vacunaron más de 900.000 personas con la primera dosis, de las cuales 278.797 ya recibieron el esquema completo.
HyC –
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Grupos terapéuticos presenciales y virtuales

Entrevistas
Cursos de imagen en el Centro Cultural La Paternal

Clima
Staff












