Últimas oportunidades para vacunar mascotas

Continúa la vacunación en el marco de la campaña zoonótica que lleva adelante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto Luis Pasteur. Hasta el momento se llevan vacunadas 62.574 mascotas, en los puestos de vacunación dispuestos en la campaña.
Este fin de semana todavía hay esquinas en las comunas 11 y 15 a donde acercarse con los animalitos domésticos.

 

Mañana, sábado 12 de mayo, los puestos se podrán encontrar en las siguientes esquinas:
Concordia y Camarones Villa Santa Rita
Nogoyá y J. V. Gonzalez Villa Devoto
San Nicolas y Simbrón Villa del Parque
Cuenca y Baigorria, en la plaza Villa del Parque
Av. Alvárez Jonte y Concordia Villa del Parque
Av. Lope de Vega y Camarones Versalles
Av. Nazca y Gral. Cesar Diaz Villa Santa Rita
Arregui y Artigas Villa del Parque
Gral. Cesar Diaz y Mercedes Villa Santa Rita
Av. Alvarez Jonte y Gral Artigas Villa del Parque
Mercedes y Arregui Monte Castro
Melincue y Condarco Villa del Parque
Cuenca y Arregui Flores

En tanto el domingo 13, las esquinas habilitadas estarán dispuestas en los barrios de Palermo, Belgrano, Villa Ortúzar, Núñez y Saavedra. Dentro de la comuna 15 sólo queda el puesto de Charlone y Heredia.
Cabe recordar que el horario de atención en esta campaña es de 10 a 17 en ambos días, que es un servicio brindado por el Ministerio de Salud de la ciudad y que la campaña es gratuita. Queda esperar que el tiempo acompañe y que no llueva.
La rabia se transmite por contacto directo con un animal enfermo que elimine el virus por la saliva. En capital afecta a gatos, perros y murciélagos y se considera controlada en animales domésticos desde el año 1981
No obstante, las personas mordidas deben buscar ser atendidas lo antes posible. En la CABA, deberán dirigirse únicamente al área de Profilaxis rábica del Hospital Durand en el Pabellón Romano, Diaz Velez 5044.
HyC  

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Ahora en Youtube

Entrevistas

La vivienda no puede estar sometida a la lógica financiera

Organizar las respuestas – Por Ricardo Aronskind

El precio oculto de la fast fashion

La primera plaza de Villa Santa Rita cumple un año

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 1Total 57
Última oportunidad para tus mascotas
Comenzó la campaña de vacunación antigripal

Deja un comentario