«La reina de la reventa» operaba en Villa Santa Rita

La Policía de la Ciudad desarticuló una red de reventa de entradas de distinto tipo de espectáculos, entre ellas para el partido entre Argentina y Venezuela, al allanar un domicilio en Villa Santa Rita e incautar millones de pesos, miles de dólares, un arma de fuego y gran cantidad de documentación en torno a la actividad
En un comunicado de prensa, la Policía de la Ciudad indicó que una mujer de 35 años, conocida en las redes como “The Armenian Girl” estaba a cargo de la comercialización y quedó imputada por violación al artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad que sanciona la reventa ilegal.

Ciberdetectives de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos de la mencionada fuerza que patrullan las redes sociales dieron el 29 de agosto último, con el perfil de la mujer que se encargaba de las publicaciones ofreciendo entradas para distintos eventos masivos, incluidos para el partido de hoy entre Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias del Mundial 2026.
En las redes se promocionaban distintas ventas para este partido, entre ellas de acceso al Fan Vip, o plateas Belgrano alta o localidades en la tribuna Sívori baja con precios que superaban los oficiales. Además, ofrecía entradas para recitales como el Lollapallooza, Quilmes Rock, el Movistar Arena y para otros partidos de fútbol.

Un punto destacado que observaron los investigadores es que “the Armenian girl” presumía de la autenticidad de sus tickets y alertaba en sus historia de Instagram sobre el peligro de comprar entradas “truchas”. Con los datos acopiados, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 2 ordenó, a partir de un pedido de la Fiscalía 8 del Dr. Maximiliano Vence, el allanamiento a la vivienda de la investigada, en Llavallol al 1800.
En el lugar, hallaron a la mujer que buscaban y se encontraron con gran cantidad de billetes, en total 5.018.000 de pesos y 3.455 dólares. Los oficiales incautaron seis teléfonos celulares, además del propio de la mujer, una notebook, un CPU y un revólver Houston calibre 32 con seis municiones. Además, los efectivos decomisaron siete hojas con anotaciones con nombres de presuntos clientes, precios y las ubicaciones de las entradas.
Fuente e imágenes – Policía de la Ciudad
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Taller de guión de radio y podcast

Entrevistas
El colegio Juan B. Justo abre sus puertas en la Noche de los Museos

Clima
Staff











