Recomendaciones para el finde del 27 de setiembre

“Cuando acecha la crueldad”
El jueves a las 19hs se proyectará el documental *“Cuando acecha la crueldad”* de *Santiago Giorgetta* en *Casa Abierta Tati Almeida – Nueva Comuna*, Av. Jorge Newbery 3865, en el barrio de Chacarita.
Nos juntamos en Comunidad para ver la peli, charlar y debatir.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/cuando-acecha-la-crueldad/
C Complejo Art Media festeja su aniversario
El viernes a las 20hs *C Complejo Art Media*, Av. Corrientes 6271, en el barrio de Chacarita, celebra sus 7 años con una fiesta!
Habrá islas gastronómicas, música en vivo, feria… y algunas cositas más!
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/c-complejo-art-media-40/
Festival por la Primavera
El sábado desde las 14hs se realizará el *Festival por la Primavera* en la *plaza 25 de Agosto*, Charlone y Heredia, en el barrio de Villa Ortúzar.
Habrá música en vivo, talleres, lecturas de cuentos y feria artesanal.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/festival-por-la-primavera/
“Rosa brillando, una invocación a Marosa” en El Excéntrico de la 18°
El sábado a las 20.30hs se presenta *“Rosa brillando, una invocación a Marosa”* en *El Excéntrico de la 18°*, Lerma 420, en el barrio de Villa Crespo.
Una ceremonia teatral inspirada en la voluptuosa y transgresora obra literaria de la poeta uruguaya Marosa di Giorgio. La compañía invita a una celebración escénica, alejada de toda solemnidad, bajo una mirada personal y contemporánea que propone un cruce de lenguajes: el teatro, la poesía y la música.
Intérprete: Vanesa Maja
Dirección: Juan Parodi
Entrada $20.000
+info: https://agendacultural15.com/el-excentrico-de-la-18-58/
*Primavera Despertar*
El sábado de 12 a 17hs llega *Primavera Despertar* a Maturín 2224, en el barrio de La Paternal.
Habrá comida rica, cerveza de Filidoro, vino de Proyecto Andino, gaseosa de Coloreada. DJ set a cargo de John Boriss y la participación de Arazierik
Entrada gratuita. Se suspende por lluvia
+info: https://agendacultural15.com/primavera-despertar/
Vecine, festival de cine de Villa Crespo
Hasta el domingo se estará desarrollando la *6ta. edición de Vecine*, el festival de cine de Villa Crespo, en *Club Benito Nazar*, Antezana 340; y *Casa Brandon*, Luis M. Drago 236.
Entrada gratuita con reserva previa.
+info: https://agendacultural15.com/vecine-festival-de-cine-de-villa-crespo/
Desde *Agenda Cultural 15* te enviamos, una vez por semana, distintas opciones para disfrutar de la cultura de nuestros barrios. Esperamos que te guste! Si no querés recibirlas más, avisanos.
Para ver más opciones entrá acá: https://agendacultural15.com/finde/
Tenemos una nueva sección! Gastronomía, entrá a este link para enterarte de toda la movida en la zona: https://agendacultural15.com/category/gastronomia/
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Taller de guión de radio y podcast

Entrevistas
El colegio Juan B. Justo abre sus puertas en la Noche de los Museos

Clima
Staff











