Recomendaciones para el finde

“Lejos del agua” en Mil80
Los viernes a las 20hs se presenta *“Lejos del agua”* en *Mil80 Teatro*, Muñecas 1080, en el barrio de Villa Crespo.
Una obra performática que, partiendo de un acontecimiento en la vida de la actriz, propone una resignificación del pasado en el presente. Mediante una combinación de recursos escénicos: proyecciones, música y elementos visuales, la obra invita al espectador a reflexionar sobre temas como la memoria familiar, la identidad y la importancia del agua como elemento vital y símbolo de transformación. Presentación y representación se alternan borrando los límites entre ficción y realidad.
Entrada $28.000
+info: https://agendacultural15.com/mil80-teatro-29/
“Calor, variación payasa sobre Bodas de Sangre” en El Sábato
Los sábados a las 21.30hs se presenta *“Calor, variación payasa sobre Bodas de Sangre”* en *El Sábato Espacio Cultural*, Uriburu 763.
Una payasa nos comparte su mirada única y desopilante de lo ocurrido en Bodas de sangre. En el afán de ser precisa y lucir sus dotes, se las ingeniará para representar su propia versión de la tragedia, llevándonos de la risa al llanto, y viceversa. Es su versión. No es la verdad. Es su verdad, y quizás ni siquiera. Libertad, deseo, pasión, mandatos, muerte. ¿Cómo se alcanza la libertad? Pero, sobre todo, ¿qué nos hace libres?
Entrada a la gorra
+info: https://agendacultural15.com/calor-variacion-payasa-sobre-bodas-de-sangre-en-el-sabato/
Ferias
Brilla Crespo en Galería Galecor
El sábado de 12 a 20hs se desarrollará la feria *Brilla Crespo* en la *Galería Galecor*, Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, en el barrio de Villa Crespo.
Se podrá disfrutar de música en vivo con *Leo García, Koufequin, Ariana Montejo, DJ Barby Aguirre* y actividades para toda la familia como cine musicalizado en vivo, ronda de cuentos, juegos, actividades y talleres.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/brilla-crespo-sustentable-11/
Feria de Agronomía
El sábado y el domingo de 10 a 18hs vuelve la *Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía*. Se podrá entrar por la avenida San Martín 4453 o por avenida De los Constituyentes 3454.
En la *Feria de la Economía Social de la Facultad de Agronomía de la UBA* se podrá encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación que llegan directamente de sus productores al consumidor.
La Feria es un paseo ideal para disfrutar en familia. Participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/feria-de-agronomia-34/
Para ver más opciones entrá acá: https://agendacultural15.com/finde/
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
10 AÑOS DE PICA PARA TODXS MIS COMPAS! 2 de Mayo - CAFF - Sanchez de Bustamante 772

Entrevistas
Cursos de imagen en el Centro Cultural La Paternal

Clima
Staff










