Recomendaciones para el fin de semana

*Mariana Clusella en Clásica y Moderna*
Mañana jueves a las 21hs se presenta *Mariana Clusella* con un tributo a *Elis Regina* en *Clásica y Moderna*, Callao 892.
La cantante y actriz *Mariana Clusella* dedicada al repertorio brasileño, así como también al repertorio internacional y la comedia musical, se presentará junto a *Ricardo Nolé*, pianista y arreglador uruguayo que ha fusionado candombe con jazz, música brasileña y rock, en numerosos proyectos discográficos y con artistas de primer nivel.
Juntos harán un recorrido con los temas emblemáticos de la carrera de quien fuera la mejor cantante brasileña de todos los tiempos.
Entrada $10.000
+info: https://agendacultural15.com/mariana-clusella-en-clasica-y-moderna/

*Ferias*

*Feria de Agronomía*
El sábado y el domingo, de 10 a 19hs, vuelve la *Feria del Productora al Consumidor de la Facultad de Agronomía*. Se podrá entrar por la avenida San Martín 4453 o por avenida De los Constituyentes 3454.
En la *Feria de la Economía Social de la Facultad de Agronomía de la UBA* se podrá encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación que llegan directamente de sus productores al consumidor. La Feria es un paseo ideal para disfrutar en familia. Participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/feria-de-agronomia-34/

*Primavera Clic!*
El sábado y domingo, de 13 a 22hs, llega *Primavera Clic!* A la *plaza 24 de Septiembre*, Apolinario Figueroa y Rojas, en el barrio de Villa Crespo.
Habrá un montón de actividades para disfrutar en familia como la *Feria Brilla Crespo* con gastronomía, diseño, mercado y libros de productores independientes.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/primavera-clic/

*La Isla por La Isla*
El sábado de 11 a 16hs vuelve la *feria La Isla x La Isla* a Ávalos 250, en el barrio de La Paternal.
Una feria hecha por emprendedores vecinas y vecinos, para vecinas y vecinos. Habrá música en vivo, espacios de recreación, buffet y más de 30 puestos de emprendedores.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/la-isla-por-la-isla/

Para ver más opciones entrá acá: https://agendacultural15.com/finde/

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Taller de guión de radio y podcast

Entrevistas

Ezequiel Adamovsky: “el carnaval era una máquina de integración cultural”

«Tienen un plan,loque podemos discutir son las consecuencias»

Atrapados en un loop de la historia

El sábado se arma otro Lindo Quilombo

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 1Total 26
Navidad en la calle
Recomendaciones para el fin de semana

Deja un comentario