Cuarta Noche de Juegos en el Tere!

Cuarta Noche de Juegos en el Tere!

 

Paso el momento de la clausura, seguimos acá, firmes y en lucha.,

Con la tapia en la puerta, con la risa en la lengua.

Gracias a la mano que nos brindan nuestres compañeres de Almagro seguimos en pie.

Nos la jugamos; Salimos a tomar el tablero por asalto

 

El ajuste está entre nosotres, le damos lucha y ya. Apostamos al encuentro, a la alegría, al abrazo para volver a disfrutar una noche con amigxs, conocidxs o desconocidxs varixs.

 

El sábado 11 de Agosto la Casa de Teresa en formato «itinerante» abre sus puertas para que te reencuentres con juegos que ya conocías y hace rato (o no) que no jugás. En una de esas, también para que conozcas nuevos.

 

Les esperamos,

 

Que sea Juego!

 

Rueda – Eventos de Recreación y Juego

Compartir

Hormigas y Cigarras

Artículos relacionados

Destacado

Entrevistas

Medios Vecinales

Medios Vecinales

Grupos terapéuticos presenciales y virtuales

Entrevistas

La Casa del Encuentro

La resistencia de los cartoneros porteños

La vivienda no puede estar sometida a la lógica financiera

Registro de Medios Vecinales

Clima

BUENOS AIRES

Staff

Editor Propietario
Daniel Giovannini
Editora Periodística
Graciela Gurvitz
Diseño web y soporte técnico
Ignacio Nesprías
Dirección
Nazca 2416
Teléfono
11­50431250
Correo Electrónico
hormigasycigarras@gmail.com
Registro de propiedad intelectual
RL-2025-72444102-APN-DNDA#MJ
Alta del dominio
09/04/2007

Institucionales

Hoy 1Total 78
“TWEED” EN PATERNAL TEATRO
Mascotas en la Ciudad

Deja un comentario