Recomendaciones para el finde

La Paternal cumple 122 años
El sábado desde las 12hs el barrio de *La Paternal* festejará sus 122 años en la esquina de *Álvarez Jonte y Linneo*. Habrá festejo con música en vivo y feria gastronómica.
Se presentarán en el escenario *Alaya Cumbia, Los Notables 122, Los Insaciables de La Paternal, La Planta de Odin, Los Vatos de Mota, Viejo Barro Blues y Los Belsunce*. Todo estará coordinado por *El Poeta de La Paternal*. *Naoj Tatoo* realizará tatuajes.
Entrada gratuita
+info: https://agendacultural15.com/la-paternal-celebrara-su-122-aniversario/
“Una casa en Biarritz”
Los sábados a las 19.30 y 21.30hs se presenta *“Una casa en Biarritz”* en *Espacio Biarritz*, Biarritz 2334, en el barrio de Villa del Parque.
Un espectáculo inmersivo situado en una casa real en la que el espectador espía a los personajes en una cena familiar, y sigue a uno de ellos por los distintos ambientes de la casa y el jardín.
Según a quién siga va a obtener una perspectiva totalmente distinta de la historia. Es una obra llena de humor, de drama y de intrigas. Desentraña además de manera hiperrealista los vínculos familiares y amorosos, las contradicciones, y la necesidad de ocultar algunas cosas para que la vida pueda funcionar.
Funciones:
Entrada $30.000
+info: https://agendacultural15.com/una-casa-en-biarritz-3/
Infancias
“Invasión Robot” en Moscú Teatro
Los domingos a las 12hs y miércoles a las 17hs se presenta *“Invasión Robot”* para las infancias en *Moscú Teatro*, Juan Ramírez de Velasco 535, en el barrio de Villa Crespo.
Año 3000 en la Tierra. Todo lo hacen los robots, y la humanidad vive mejor que nunca. Hasta que ocurre lo que algunos pronosticaban: los robots se rebelan, y empiezan a convertir a los humanos en robots. Es un apocalipsis robot. Pero un grupo de científicos hipercalificados acepta la misión de salvar a la humanidad. Para eso, deben viajar al año 1985, al momento exacto en que el inventor de los robots modernos creó a la primera inteligencia robótica, y evitar que lo haga. Solo cambiando el pasado podrán salvar el futuro.
Dirección: Lali Fischeri
Edad sugerida: 6 a 12 años
Entrada $25.000
+info: https://agendacultural15.com/invasion-robot-en-moscu-teatro/
Festival de Títeres en El Puente
Llega la *9na edición del Festival de Títeres “Qué chucho, títeres que tiritan”* a *El Puente Cultural*, Av. Rivadavia 9810, en el barrio de Villa Luro.
Cada día habrá una obra de títeres, una poesía recitada, una chocolatada, risa y carcajada, un gesto de sorpresa, una mirada ilusionada…
Programación:
Lunes 20 a las 15.30hs: *“Sakados del tacho”*
Martes 21 a las 15.30hs: *Varieté de títeres*
Miércoles 22 a las 15.30hs: *“El último árbol”*
Entrada $15.000
+info: https://agendacultural15.com/festival-de-titeres-en-el-puente/
Para ver más opciones entrá acá: https://agendacultural15.com/finde/
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Nuevo aniversario del atentado a la AMIA

Entrevistas
Clima
Staff











