Comuna Activa en Villa del Parque
Comuna Activa comienza en Villa del Parque su recorrido por las plazas de la Ciudad
BA Ciudad Activa va hasta tu comuna para proponerte vivir una jornada en movimiento, con una amplia oferta deportiva y recreativa, totalmente gratuita. El lanzamiento tendrá lugar en la Comuna 11, en el barrio de Villa del Parque. Será el sábado 23 de marzo, entre las 11 y las 17 horas, en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Marcos Sastre).
Habrá clases de yoga, baile, gimnasia, fútbol, zumba, capoeira y un sector de juegos para chicos. También podrás participar de la correcaminata de 2 km, que nos pondrá a todos en movimiento por las calles del barrio.
¡No te podés perder la correcaminata! Vamos a recorrer una distancia de 2 km por las calles de la comuna, con largada y llegada en el mismo lugar de todo el evento. También es gratuita, ¡anotate ahora!
¡Inscribite en la correcaminata!
Te esperamos para que vengas a pasar un día en familia, al aire libre. Habrá foodtrucks con gastronomía saludable. Además, vas a conocer todas las actividades que podés hacer en los clubes de barrio y en las plazas de la comuna.
En caso de lluvia, se posterga al sábado 30.
Artículos relacionados
Destacado
Entrevistas
Entrevistas
Miguel Mirra estrena documental en el Museo del Hambre

Clima
Staff










