En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 15 de Enero de 2021

Está abierta la inscripción para las colonias de verano 2021

Desde la semana pasada y hasta que se agoten los cupos estará abierta la inscripción para las colonias de verano. Comenzarán a partir del 4 de enero y se extenderán hasta el 29. Se desarrollarán en polideportivos, parques y clubes en dos turnos. En todos los casos habrá protocolos estrictos por el Covid-19

Como todos los años, la propuesta del Gobierno de CABA es totalmente gratuita y está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años. Los chicos serán divididos en dos grupos que, por este año y a causa de la pandemia, irán en dos turnos. Uno de 8 a 12 y otro de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.
Los lugares donde se desarrollarán las actividades serán clubes de barrio, parques y polideportivos.
Cercanos a nuestras comunas se encuentran el Polideportivo Colegiales, Freire 234. Tel: 4555-7074, el Costa Rica, Constituyentes y Chorroarin. Tel: 4521-8063 y el Pomar, Mercedes 1300. Tel: 4568-0184.
Chicos y chicas que accedan a la colonia contarán con actividades deportivas, recreativas y culturales supervisadas por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. El uso de las piletas se hará de acuerdo al protocolo por Covid-19. Tendrán también, desayuno o merienda, almuerzo y una colación al retirarse que constará de viandas para ser consumidas a modo de picnic al aire libre. Los espacios de comedor estarán cerrados.
La inscripción será con la modalidad online y se completa cuando el padre o la madre reciban un correo confirmando que el trámite está culminado.
La inscripción se cerrará por sede, es decir, cuando se complete el cupo correspondiente a una sede, el adulto a cargo podrá inscribir al chico o a la chica en lista de espera electrónica. También podrá intentar la inscripción en otra sede.
A los asistentes a la colonia se les tomará la temperatura cada día al ingreso a los establecimientos deportivos. El uso de tapabocas será obligatorio salvo en los momentos en que los profesores indiquen lo contrario según las actividades a desarrollar.
La documentación y los pasos a seguir se encuentran en el siguiente enlace:
https://www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/deportes/colonias/inscripcion-colonias-deportivas-de-verano-2021
HyC – Fuente e imágenes: Secretaría de deportes CABA

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd