Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 19 de Abril de 2024

Auspiciado por el gobierno de la Ciudad, vuelve el encuentro de esports y gaming a Tecnópolis los días 7,8 y 9 de abril. Se esperan miles de concurrentes y un encuentro de profesionales de alta competencia. El cierre estará a cargo de Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie

Como en un mundo paralelo, en la presentación del evento se pudo interactuar con un público en el que muchos y muchas habían asumido la vestimenta de sus personajes de videojuegos favoritos. Se llevó a cabo en febrero y el sector del patio de comidas del Abasto Shopping destinado a la presentación estuvo desbordado por jugadores de todo nivel, simples mortales que se sientan con su consola o curiosos.

Los presentadores lo anuncian como el encuentro de esports y gaming más grande del mundo de habla hispana y sobre la tarima que funcionó como escenario estuvieron algunos ceos de empresas de pesos pesados como YPF, Amazon Music, Amazon Prime, Flow, Banco Galicia, Abasto Shopping y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que auspicia este evento, organizado por IFEMA MADRID, GGTech y Fenix Entertainment.

Los organizadores esperan más de 60.000 personas en Tecnópolis y aseguran que tendrán contenido para todos los aficionados de los esports y los videojuegos. Si se repite lo de la presentación, se podrá compartir espacios con Link, Ellie, Lara Croft, Master Chief, Luigi o el legendario Mario Bross. También será posible encontrarse con un público de diferentes edades, dado que muchos padres de hoy fueron entusiastas de los videojuegos en su infancia o adolescencia.

De ahí que habrá una propuesta variada durante los tres días y más de un escenario en simultáneo.
El viernes 7 de abril, después de la inauguración, se podrá asistir a charlas en las que se anuncian ponencias de variado contenido, como el acceso a videojuegos, temáticas universitarias enfocadas en esports o criptomonedas.

El sábado habrá pulseadas: Manute (manutegaming, con más de 700 mil seguidores en Youtube) invitará a 16 creadores de contenidos (8 chicas y 8 chicos) a enfrentarse en un duelo. Este torneo contará con profesionales argentinos y árbitros. El premio será un monto económico para donar a una asociación benéfica. Además se realizará un concurso de Cosplay Just Dance y la competencia de un equipo brasileño versus un equipo argentino que disputarán por un prize pool de 10 mil dólares.

Por último, el domingo se jugará la final de la Gamergy Cup y los finalistas competirán por el trono del CS:GO nacional. El final estará a cargo de Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie, artistas presentados por Amazon Music para el show de cierre. Por supuesto que nada de esto será gratis, las entradas están a la venta en Entrada Uno y si vas a participar un sólo día te costará $4.000, mientras que el abono para los tres días cuesta $10.000.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!