Secuestraron más de 70 autopartes en un taller de Villa Crespo
Durante una inspección en un taller automotor en el barrio del Villa Crespo, la Policía de la Ciudad secuestró más de 70 autopartes ilegales y detuvo a dos hombres. El lugar funcionaba a puertas abiertas
De acuerdo a lo informado hoy por la oficina de prensa de la Policía de la Ciudad durante una inspección realizada en las últimas horas en un taller mecánico se secuestraron autopartes ilegales y detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya y a uno argentino, responsables del lugar.
Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizó una inspección integral en un taller mecánico de chapa y pintura, en el marco de investigaciones por “infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes)”, ubicado en la calle Concepción Arenal al 4500 en el barrio de Villa Crespo.
Según el comunicado policial, el lugar funcionaba a puertas abiertas y desde la vía pública se podía observar una gran cantidad de autopartes ilegales. Las autoridades procedieron a identificar a los responsables del lugar, dos hombres, uno paraguayo y otro argentino quienes fueron imputados por infringir la mencionada ley.
En presencia de testigos se requisó el establecimiento donde fueron secuestradas 74 autopartes ilegales, entre ellas 2 motores, 5 capots, 1 portón trasero, 1 tapa de baúl, 4 guardabarros, 7 paragolpes, 6 puertas, 2 cajas de velocidad, 8 radiadores, 29 ópticas y 8 faros traseros.
La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Guerrero dispuso la imputación de los responsables por “averiguación de ilícito” y la incautación de todo el material encontrado probatorio del delito. Al finalizar el procedimiento arribó un camión de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que trasladó lo secuestrado a la Playa Ferre. Finalmente, el lugar fue clausurado.
Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre - Santa Rita - Villa del Parque - Paternal