En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 15 de Enero de 2021

La policía detuvo a tres mecheras en Villa del Parque

Las mujeres fueron detenidas con la mercadería denunciada como robada en un supermercado de la zona de Avda. Jonte. Las acompañaban una joven de 15 años y una niña de 9, hija de una de ellas. Intervino la Comisaría Vecinal 11A y un juzgado de menores

El hecho ocurrió esta mañana en la Avda. Jonte al 3700, cuando personal de un supermercado de la zona dio el alerta del hurto y describieron a una banda de mujeres, con la modalidad de “mehceras” como autoras del mismo. De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la Policía de la Ciudad, huían en un Peugeot blanco cuando fueron interceptadas por policías de la Comisaría Vecinal 11 A, quienes las cercaron y les ordenaron descender el vehículo para identificarlas. Se trató de tres mayores de 32, 27 y 20 años, con parentesco entre sí. Las mujeres eran acompañadas por una joven de 15 años y una nena de 9, hija de una de ellas.
En el auto se encontraron los productos que habían sido denunciados como robados: cinco botellas de jabón líquido, dos hormas de queso, diez botellas de shampú y diez vestidos con sus perchas aún colocadas.
Intervino el Juzgado de Menores N° 10 a cargo del Dr. Cristian von Leers, ante la Secretaría N° 1 del Dr Ianni, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó la detención de las tres mayores que fueron trasladadas a la sede policial de la zona, así también dispuso que las menores sean llevadas al Instituto Inchausti, donde quedaron alojadas a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.
El hecho quedó caratulado como “hurto”
HyC – Imágenes: Policía de la Ciudad

DMC Firewall is a Joomla Security extension!