Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sab 20 de Abril de 2024

Rodríguez Larreta en Resurgimiento

Después de la inauguración del paso bajo nivel del jueves 15, Horacio Rodríguez Larreta y el Presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, se dirigieron al Centro Cultural Resurgimiento para sostener una de las llamadas charlas de “cercanía” con los vecinos. Estos encuentros se producen cada vez con más hermetismo. Al igual que horas antes con la inauguración, no hubo una convocatoria a esta reunión y en general, los vecinos se enteran por una invitación particularizada, lo cual podría dar pie a pensar que hay una selección de los vecinos que se desea que participen. En el caso de Hormigas y Cigarras y otros medios barriales con los que compartimos espacios, la información llega después de los encuentros.

De acuerdo a la información distribuida por prensa de la Comuna 11, una de las preocupaciones de los vecinos asistentes fue sobre la estación Villa del Parque convertida en terminal de la línea del tren San Martín. A esto respondió el Jefe de Gobierno que “Hasta Mayo de 2019 tendremos
inconvenientes con el Tren San Martín ya que continuamos en obra, pero estos trabajos al
finalizarse, eliminarán 27 barreras”. Rodríguez Larreta repite así el argumento que le escucháramos en ocasión de su presencia en el club Villa Saores, obviando lo que las posiciones que vecinos y vecinas le han acercado. Por lo que expresa el resumen de prensa, otra de las preocupaciones manifestadas ha sido la de las plazas, a lo que el mandatario de la ciudad aclaró: “Venimos haciendo un esfuerzo grande para mantener nuestras plazas, gracias también a los vecinos que cuidan. Sí sabemos que hay cosas que por el uso constante se cambian.”
Una pena no enterarnos antes. Creemos y confiamos en que las miradas diversas siempre proponen un resultado más próximo a la verdad.
HyC – Imagen: Prensa Comuna 11

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd