Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 29 de Marzo de 2024

Melani Aguiar apareció sana y salva en Pilar

La joven de 19 años, vista por última vez el viernes a la mañana en Agronomía, apareció en Pilar sana y salva. Su aparición la confirmó al abuela ayer. Melany dijo que había ido a Pilar a ver a un amigo. Ajena a la intensa búsqueda que se realizó desde la tarde del viernes, fue reconocida cuando fue a comprar en una panadería. La familia dijo no comprender la razón por la cual se fue voluntariamente.

El viernes a la mañana Melany salió de su casa para la Facultad de Agronomía de la UBA, donde cursa el ciclo básico. En un principio se afirmó que se la había visto entrar al enorme predio de Agronomía pero no se la había visto salir. Algunas compañeras manifestaron que la habían visto pero que no concurrió a clase. Posteriormente un video de vigilancia la mostraba saliendo de la Facultad y su tarjeta Sube, la ponía en un primer viaje en un colectivo de la línea 78 en dirección al conurbano. La búsqueda fue inmediata e intensa, sobre todo por parte de la familia que realizó una vigilia permanente en Chacarita, frente a la Comisaría de la Comuna 15. En varias oportunidades del fin de semana, en particular la tía, apuntó a la lentitud que le adjudicaba a la Policía de la Ciudad y manifestó que fue a impulsos de la familia que se habían logrado los números de dos varones con los que se la involucraba. El primero era el ex novio, un joven venezolano detenido, indagado y liberado rápidamente. El segundo, un joven de la localidad de Bulogne al que habría conocido por una aplicación de internet para tales fines.
Ambos caminos de investigación estaban en punto muerto cuando uno de los vecinos de la zona de Pilar se comunicó con el 911 cuando la vio. La joven dijo a las autoridades que se había ido por su cuenta a ver a un amigo. La abuela, que ya había manifestado ante las cámaras de canales de televisión el pedido directo a la nieta para que volviera, fue la encargada de confirmar su aparición. Manifestó que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, se comunicó con ella y le mandó una foto de su nieta ya en una comisaría.
Se cerró con fortuna una búsqueda que tuvo en vilo particularmente a los vecinos y las vecinas de Paternal y Agronomía, barrios que estuvieron cubiertos con las fotos de la joven.
HyC
 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!