En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tue 18 de Junio de 2019

Trabajadoras y trabajadores de Craveri anuncian más acciones

Trabajadores de Laboratorios Craveri anuncian acciones para el día de hoy y para mañana, martes 11 de junio. Se trata hoy de un tweetazo Nacional y mañana de un nuevo recital frente a las puertas del laboratorio en su sede de Villa del Parque. Exigen la reincorporación de 47 trabajadores despedidos sin justificación en el mes de marzo

 

Los tweetazos para hoy los están convocando a las 8 de la mañana y a las 20 horas.
Aquí el Tweet para quienes quieran acompañar la propuesta.​​
“En este momento de crisis, desocupación y hambre, @juancraveri roba, despide y precariza. 47 compañerxs en la calle. Exigimos la reincorporación! La industria farmacéutica no esta en crisis! #bastadedespidosencraveri
#craveriquieromitrabajo #atsaenlucha @atsabsas”

En tanto para mañana, martes 11 de junio, en la carpa de resistencia a los despidos levantada desde el 27 de mayo en Teodoro Vilardebó 2855, sede de Villa del Parque del laboratorio, se anuncia un nuevo recital, con la presencia de la cantante de tango Karina Comi y del cantante melódico Cristian Sauco. El recital dará comienzo a las 15 horas.
La intención de trabajadores y trabajadoras de Craveri es visibilizar y denunciar los despidos improcedentes que realizara el laboratorio el 29 de marzo pasado, amparándose en un Procedimiento Preventivo de Crisis Empresarial que, de acuerdo a la denuncia de los trabajadores, nunca se concretó. Los despedidos fueron 47 y la mayoría son mujeres, muchas de las cuales tienen muchos años en la empresa y una edad próxima a la de jubilación.
HyC

Our website is protected by DMC Firewall!