En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dom 21 de Julio de 2019

Fueron detenidos dos delegados de sanidad frente a Craveri

Ocurrió el lunes poco antes del mediodía, en momentos en que trabajadores y trabajadoras del laboratorio Craveri se disponían a realizar una asamblea en la puerta del establecimiento en su sede de Villa del Parque. Fueron detenidos después de un intimidatorio accionar de la Policía de la Ciudad, Carlos Zinser, delegado de los trabajadores del laboratorio y Gisele Ledesma, delegada de Sanidad en laboratorio Gador. Trasladados a la ex comisaría 45, fueron liberados cuatro horas después. Quedaron a disposición de una fiscalía contravencional correspondiente. La carpa y el acampe continúan frente al 2855 de Teodoro Vilardebó.

Leer más...

Trabajadoras y trabajadores de Craveri anuncian más acciones

Trabajadores de Laboratorios Craveri anuncian acciones para el día de hoy y para mañana, martes 11 de junio. Se trata hoy de un tweetazo Nacional y mañana de un nuevo recital frente a las puertas del laboratorio en su sede de Villa del Parque. Exigen la reincorporación de 47 trabajadores despedidos sin justificación en el mes de marzo

Leer más...

Trabajadores de laboratorios Craveri reclaman por despidos

La patronal, aludiendo a un inexistente Procedimiento Preventivo de Crisis Empresarial, despidió en el mes de marzo a 47 trabajadoras y trabajadores, algunos ya próximos a jubilarse. Los empleados comenzaron en el mismo momento de los despidos, diversas medidas para exigir la reincorporación de los despedidos, entre ellas una carpa en la puerta de la sucursal de Villa del Parque instalada desde el 29 de mayo. En la tarde de hoy realizaron un festival convocado por el Sindicato de la Sanidad en apoyo a esta lucha. Conversamos con Darío Fonti, uno de los delegados de los trabajadores de Craveri.

 

Leer más...
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd