En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 10 de Julio de 2020

Una noche en la mueblería

La Policía de la Ciudad irrumpió en una mueblería de la Avda. Belgrano donde se desarrollaba una reunión fuera de todo protocolo. Fueron detenidos dos individuos por comercializar drogas. En el lugar había unas 30 personas reunidas para realizar una fiesta con todos los ingredientes

En tiempos de pandemia se han visto varios tipos de reconversiones de comercios. Salones de fiesta transformados en verdulerías, espacios de entretenimiento de donde salen chipás calentintos, hombres y mujeres de oficios diversos convertidos en fabricantes de barbijos o de máscaras acrílicas. Peluqueros correteando alcohol en gel.
La imaginación no tiene límites y al llegar al día 100 de la “cuarentena” en CABA una de las mueblerías de la Avda. Belgrano al 2300 decidió obstruir la visión de la vidriera con sillones y armar puertas adentro una fiesta electrónica.

Efectivamente, en la madrugada del sábado, vecinos denunciaron el movimiento en el lugar. Al llegar la policía a la mueblería, la fachada estaba ordenada pero había unos sillones dispuestos en forma vertical y un cortinado que impedía la visualización a la trastienda del salón. Vieron además el ingreso de personas y al consultar a dos de ellas la respuesta fue que “Venimos a la fiesta de la mueblería”.
Al ingresar, los efectivos se encontraron con unas 30 personas, equipos de audio, luces y bebidas alcohólicas. Es decir, los ingredientes básicos de una fiesta. La policía identificó a todos los presentes y encontró que alguno de ellos eran reincidentes en esto de incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Intervino personal de la Comisaría Comunal 3 y de la División Precursores Químicos y Sumarios, quienes aprehendieron a dos hombres de 32 y 35 años. Tenían entre sus pertenencias siete bolsas con cristal MDMA, con un pesaje total de 14,5 gramos; cuatro bolsas con 18 pastillas de éxtasis y 12.500 pesos en efectivo. Estos dos hombres se encuentran detenidos por las drogas secuestradas y al resto de las personas se les continuará con las actuaciones por incumplimiento de la cuarentena. El comercio fue clausurado.
A juzgar por las imágenes de los detenidos distribuidas por la Policía de la Ciudad, la fiesta era de elegante sport.
HyC – Fuente e imágenes: Prensa de la Policía de la Ciudad

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd