En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 22 de Noviembre de 2019

La biblioteca cumplió un año y tiro la vereda por la ventana

La biblioteca al Paso Artigas cumplió un año, en este cumpleaños no se privaron de nada... regalos, torta, souvenir, juegos, música y hasta un mago!

En el barrio de Villa del Parque, más precisamente sobre la calle Artigas entre Santo Tomé y Arregui, tres muñecos gigantes hechos con mosaicos y venecitas son las puertas de la Biblioteca al Paso Artigas, que los vecinos dieron vida en forma colectiva. La Biblioteca al paso es un espacio que promueve la circulación gratuita de libros. Se orientan por el lema "dejá un libro y llévate otro".

Leer más...

Caballito – Vecinos por el parque

El domingo pasado se realizó en la ex playa de cargas del Sarmiento, en Caballito, un acto público en defensa del parque que los vecinos proponen. Además de los vecinos organizados detrás del proyecto desde hace años, se acercaron a la actividad varios referentes de distintos espacios políticos. El parque va en contra de las apetencias del grupo IRSA quien pretende allí un shopping y la construcción de viviendas. Caballito es uno de los espacios con menos metros cuadrados de verde por habitante de la ciudad y la lucha por este espacio se remonta a los comienzos de la quiebra del club Ferro.

Leer más...

Nació oficialmente el Colectivo Vecinal Comuna 15

Vecinas y vecinos de todos los barrios que conforman la Comuna 15 inauguraron el sábado pasado un colectivo vecinal (CVC15). La actividad comenzó a las 11 de la mañana y se sostuvo hasta las 18. Se desarrolló en el Parque Los Andes, barrio de Chacarita y a pesar del día frío fue multitudinaria. El colectivo está constituido por vecinos autoconvocados que se han reunido para resistir procesos de “especulación inmobiliaria”, tal como los definen. Estuvieron presentes integrantes del barrio La Isla, del Playón de Chacarita, Villa Crespo y Paternal, cada uno con problemas diferentes pero también con puntos en común.

 

Leer más...
Our website is protected by DMC Firewall!