En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dom 19 de Mayo de 2019

Estudiantes judicializados

Se trata de tres estudiantes del Normal 5 que fueron imputados penalmente por la toma de su escuela el año pasado. La toma se dio en el marco de la lucha de docentes y alumnos contra la creación de la UNICABA. Los alumnos se enteraron el pasado jueves de la imputación. El centro de estudiantes emitió un comunicado rechazando la demanda de la Procuración General de la Ciudad. En marzo, la misma fiscalía imputó a 43 padres por tomas realizadas por sus hijos en 2018.

Leer más...

Se está inscribiendo en el Comercial 11 turno noche

 Al igual que en el resto de los colegios Comerciales, modalidad nocturna, se está inscribiendo desde la última semana de febrero para primer año. El gobierno de la ciudad había levantado la inscripción para primer año en 14 comerciales nocturnos. Posteriormente dio marcha atrás con la medida y abrió un compás de espera durante 2019 en el que se creará una mesa de diálogo que analice, entre otras cosas, los planes de estudio de estos comerciales. Para mayor información sobre la inscripción llamar al 4566-5628

Leer más...

El gobierno porteño deberá abrir las inscripciones en el lactario del Ramos Mejía.

Así lo decidió la justicia de la ciudad en un fallo que se dio a conocer el pasado viernes 1 de marzo. Luego de una inspección ocular a las salas donde funciona el lactario, el juez López Alfonsín entendió que está en condiciones de funcionar y privilegió los derechos de niñas y niños. El juez ratificó también la obligación de la ciudad de garantizar la educación en todos los niveles.

Leer más...
DMC Firewall is a Joomla Security extension!