En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 22 de Noviembre de 2019

Ya está en marcha la nueva Maratón Paternal

La sita es para el domingo 15 de setiembre a las 8:30, pero habrá que estar desde temprano porque los chips se entregan desde las 7 am. La inscripción promocionada cierra el 15 de agosto. Se espera un nuevo evento familiar y barrial.

 

La salida será desde la cancha de Argentinos Juniors, por Juan Agustín García. Allí se levanta desde hace 12 años, el arco inflable de la partida y la llegada y se encuentran los improvisados puestos tanto de control como de distribución de insumos.
En esta oportunidad los corredores realizarán un rectángulo perfecto (ver foto) que totaliza 3.500 metros. Ese es el recorrido de la prueba participativa, aeróbica, trote y caminata. En la prueba de 3,5 km serán premiados los tres primeros de damas y caballeros con podio, y trofeos.

La prueba competitiva son dos vueltas al circuito, los 7K. La competencia cuenta con un premio en efectivo para 1°, 2° y 3° puesto damas y caballeros y será fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana. Además, se entregarán premios por categorías cada cinco años.
También se realizará entrega de remeras atléticas para todos los inscriptos y antes de la entrega de premios habrá sorteos con los números de corredor, con donaciones de comercios del barrio.
La salida está prevista para las 8:30 horas y la entrega de chips y kits comenzará a las 7 de la mañana. En ese momento, quienes se inscriban en forma on-line deben llevar su deslinde firmado, que podrá bajar de la página del evento, junto al apto físico. Esta es una condición excluyente. Lo mismo corre para quienes se inscriban en forma presencial y no los tengan al momento de la inscripción.

La inscripción ya comenzó y hasta el 15 de agosto se puede pagar la tarifa promocional de $500. A partir del 16 la inscripción costará $600. La inscripción presencial se realiza en el Centro Cultural Resurgimiento Artigas 2262, de lunes a viernes de 15 a 20 horas. Consultas al 4585-4960.
Por inscripciones ingresar en http://www.maratondelapaternal.com.ar/
HyC

Our website is protected by DMC Firewall!