En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lun 21 de Octubre de 2019

La muestra fue inaugurada el 26 de setiembre. Auspiciada por el ministerio de Cultura de la CABA, la exhibición abrió sus puertas en Perlotti y se podrá visitar hasta el 24 de febrero de 2020. Los trabajos constituyen una muestra bidimensional que juega con las posibilidades que dan los colores trabajados con el gas neón. Son once los artistas que componen la muestras

 

Desde el jueves 26 de setiembre se puede visitar en el Museo Luis Perlotti, la muestra artística Neón, líneas del Cosmos. Esta exhibición forma parte del eje Color del programa anual Narrativas Cruzadas, un proyecto de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco histórico. La curaduría del eje Color estará a cargo de Sebastián Vidal Mackinson.
Los trabajos están relacionados por un colectivo de artistas que proponen un diálogo entre colores, formas y diversas dimensiones. El visitante será tentado por la irrupción de de numerosas representaciones y con la elección no solo de lo bidimensional, sino transgredir esa barrera e indagar el volumen, lo tridimensional. Los artistas juegan con la perspectiva del espectador.
Componen el colectivo de artistas expositores María Inés Cámara, Salvador Costanzo, César Ariel Fioravanti, Alicia Fontana, Eugenio Monferrán, Adriana Omahna, Armando Ramaglia, María Eugenia Fernández Varela, Enrique Tommaseo, Cristina Sicardi y Sergio Santos.
El museo queda en Pujol 644 entre Felipe Vallese y Méndez de Andes, en el vecino barrio de Caballito norte.
La muestra estará abierta al público de miércoles a lunes entre las 10 y las 18 horas. La entrada general cuesta $50. Los miércoles es gratis y jubilados, estudiantes universitarios, personas de capacidad reducida y sus acompañantes, menores de 12 años, grupos de estudiantes de colegios públicos podrán visitar el museo sin cargo. Las obras estarán expuestas hasta el 24 de febrero de 2020. Para más información en http://www.museodata.com/museos/73-argentina/673-museo-esculturas-luis-perlotti.html
HyC – Imágenes: gobierno CABA

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd