En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lun 21 de Octubre de 2019

La Camerata Argentina de Guitarras, integrada por 16 músicos y dirigida por Martín Marino celebrará sus 10 años mañana, a las 20 horas en el CCK. El concierto estará dedicado a la música argentina con obras de Astor Piazzolla, Alberto Ginastera y Daniel Binelli. La entrada es gratuita y deberán ser retiradas en Sarmiento 151 entre las 12:00 y las 19:00, hoy y mañana hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán dos por persona

 

La Camerata Argentina de Guitarras es la primera orquesta de guitarras profesional de nuestro país. Celebra sus 10 años de trayectoria con un concierto mañana, viernes 12 de julio a las 20 horas en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner (CCK). Sarmiento 151.
El programa abrirá con la obra de Alberto Ginastera “Suite del ballet Estancia” con arreglos del director de la Camerata, Martín Marino. Continuará con la obra de Astor Piazzolla: “Suite Troileana”, también con arreglos de Marino. A continuación ejecutarán de Daniel Binelli, “Preludio y Candombe” con arreglos de Maxi Luna. Cerrarán la actuación con otra obra de Astor Piazzolla: “Michelangelo 70”, con arreglos de Martín Marino. La camerata estará acompañada en bandoneón por Matías Rubino y en percusión por Daniel Figueroa, Sebastián Franco y Matías Arturo Bentancur Negro.

La Camerata Argentina de Guitarras está integrada por 16 guitarras y dirigida por Martin Marin. En esto 10 años de trayectoria se ha presentado en las principales salas de Buenos Aires habiendo recogido las mejores opiniones de la crítica especializada. Su discografía comprende La ciudad de las mil cuerdas (2013), Fuego nuevo (2017) y Obras Completas para Ensamble de Guitarras de Leo Brouwer (2019).
Las entradas gratuitas se comenzaron a entregar a partir del martes pasado y se podrán retirar personalmente de 12 a 19 horas, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán como máximo dos entradas por persona. También se podrán reservar a través de la página web del Centro Cultural: http://www.cck.gob.ar/eventos/daniel-binelli-y-la-camerata-argentina-de-guitarras_3388
HyC - Imagen oficial

Our website is protected by DMC Firewall!