En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sab 23 de Marzo de 2019

Desde el 2 al 4 de marzo se despidió el barrio de Villa del Parque del Carnaval con el corso de los Pitucos. La sita fue en el mismo lugar de siempre, Cuenca entre Marcos Sastre y Baigorria. En el frente de la Plaza Aristóbulo del Valle y la vereda del colegio Virgen Niña se desplegaron los puestos con todo tipo de artesanías y comestibles. El escenario se armó sobre un viejo camión. Un techo improvisado de banderines marcaba el espacio para los bailarines de la murga. El resto lo hacían las vecinas y vecinos.

Leer más...

El Carnaval dejó por este año la Avda. Nazca y se trasladó a Jonte. En un escenario que disimula su modestia con excelentes luces, el segundo sábado se encendió con Zarabanda Arrabalera y a partir de ahí, las 21 horas, el movimiento que rodea a los tablados no paró. Con mayor presencia de Argentinos Juniors, los puestos esperan desde temprano. Los reyes son los que venden espuma.

Leer más...

La semana de carnaval caerá este año los días 2, 3, 4 y 5 de marzo. Pero como todos los años, en el mes de febrero es cuando se da el puntapié inicial para todas las actividades carnavaleras en la ciudad de Buenos Aires. Este año el circuito oficial no incluye ningún escenario sobre la Avda. Nazca. Muchos vecinos lo vivirán como un descanso después de varios años de ser parte obligada de la festividad. El escenario más cercano a los villaparquenses se levantará en Punta Arenas y la Avda. Álvarez Jonte, donde ya está todo preparado para arrancar esta noche.

 

Leer más...
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd