Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jue 18 de Abril de 2024

Vibra Mujer

En el programa Son & Se hacen del sábado 23 de noviembre entrevistamos a Ayelen y Pali, integrantes de VIBRAMUJER.

VIBRAMUJER es un proyecto artístico que consiste en la exploración de la sensualidad y sexualidad femenina a través del movimiento expresivo del cuerpo. Es una búsqueda expuesta y una investigación para explorar cómo los mecanismos de poder y de represión han impactado en el cuerpo femenino inhibiendo su deseo, el disfrute de la sensualidad y sexualidad y su derecho a ser.

Nos contaron algunas de sus intervenciones como "Paro de sangrar", "Liberar la pollera", perfo que se intentó hacer en Bolivia durante los primeros días del golpe de Estado, y "Origen", intervención realizada el pasado martes 19 de noviembre en Plaza de Mayo para gritar bien fuerte: Basta de represión y muertes en latinoamérica.

Pasen y escuchen esta hermosa experiencia de mujeres que salen a la calle con su cuerpo a vibrar, liberar y expresar distintas situaciones que las atraviesan día a día.

Instagram: @Vibramujer

https://lacolectiva.org.ar/vibramujer-liberar-para-transformar/

Our website is protected by DMC Firewall!