Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tue 16 de Abril de 2024

POR UN 34° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS

12, 13 y 14 de octubre de 2019.
Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

A pocos días de que comience un encuentro que se espera sea el más masivo de la historia, miles de , lesbianas, , trans, bisexuales y no binaries se reunirán en la ciudad de La Plata para vivenciar y compartir una experiencia que ya es tradición en nuestro país y la región. Talleres, debates, actividades culturales, feria, y una gran marcha que gritará muy fuerte que #, con las disidencias sexuales y por el  legal.

Este año, la identidad de los encuentros y el debate por un  plurinacional, inclusivo, antirracista, anticolonial, tendrán un lugar muy importante. A pesar de las diferencias, no se plantea un encuentro dividido, sino que los debates atravesarán cada momento, cada calle, cada cuerpo. 

Para conocer qué se espera este año del Encuentro, cuáles son las posiciones que aparecen dentro de la comisión organizadora, y cuál es el cronograma de actividades, en Son & Se hacen, el programa informativo semanal de nuestra radio, entrevistamos a dos integrantes de la comisión. Compartimos la charla con cada una de ellas.

Natalia D´Amico, integrante de la comisión organizadora del 34 Encuentro y de la Campaña Somos Plurinacional

Reproductor de audio

Yanina Pelli, integrante del área de comunicación de la comisión organizadora del 34 Encuentro de Mujeres

Reproductor de audio

 

Las mujeres y disidencias de Radio La Colectiva nos sumamos al 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No- Binaries. Compartimos la convocatoria para movilizar al acto de apertura de la Campaña #somosplurinacional, el sábado 12 de octubre, a las 8.00 en el parque Alberti: calle 25 y 38, La Plata.

Convocatoria Campaña #SomosPlurinacional

Mujeres, indígenas, afro, negras, racializadas, migrantes lesbianas, bisexuales, no binaries y la comunidad trans-travesti, convocamos al acto de Apertura del 34º Encuentro que se realizará en la ciudad de La Plata – Territorio Querandí, los días 12, 13 y 14 de octubre 2019.

Proponemos movilizar masivamente con nuestras banderas, nuestros colores, nuestros cuerpos disidentes al Acto de Apertura del 34 Encuentro y que sea ése el momento donde se manifieste nuestra fuerza transformadora.

Somos Plurinacionales, somos mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries. Somos parte de la Comisión Organizadora del 34 Encuentro y desde noviembre de 2018, en articulación con miles y miles de compañeras y compañeres que se manifiestan en todo el territorio del Abya Yala, vamos a visibilizar nuestras identidades y vamos a pronunciarnos: ¡POR UN 34 ENCUENTRO PLURINACIONAL, CON LAS DISIDENCIAS SEXUALES Y POR EL ABORTO LEGAL!

CONCENTRAMOS: Sábado 12 de octubre, a las 8 horas en el parque Alberti, calle 25 y 38, La Plata y movilizamos hacia el Estadio Único (Av. 32 y 25) para dar apertura al 34 Encuentro.

Sedes, cronograma, transporte, salud, prensa y seguridad: toda la información del 34 Encuentro en La Plata

#34EPMLTTBNB
#SomosPlurinacional
#
#DiversesyPlurinacionales

https://lacolectiva.org.ar/por-un-34-encuentro-plurinacional-de-mujeres-y-disidencias-en-la-plata/

 

Our website is protected by DMC Firewall!