Apareció Naida

Imprimir

La Fiscalía N°38 de la Ciudad de Buenos Aires, dio con el paradero de Naida Capdevila, de 15 años, desaparecida desde el 1° de enero. La joven fue hallada el viernes y aún se encuentra a cargo de la fiscalía. Según la familia, se le están haciendo estudios en el Hospital Durand. Tanto el padre como la madre de Naida viajaron desde Paraguay para hacerse cargo de la joven.

Entre el jueves y el viernes de la semana pasada la Fiscalía especializada en Violencia de Género de la Unidad Fiscal Sudeste de la Ciudad de Buenos Aires (Fiscalía PCyF Nº 18), a cargo del Dr. Federico Villalba Díaz, dio con la joven de 15 años Naida Carolina Capdevila Acuña, quien se había ido de su casa el 1° de enero y desde entonces se encontraba desaparecida.
La chica, nacida en Paraguay como toda su familia, vive y estudia en la zona de Almagro y se encuentra a cargo de una tía quien oficiaba las veces de tutora. Familiares, docentes y amigos la buscaban intensamente desde el momento de su desaparición.
Un hombre de 30 años había tenido algún tipo de vínculo con la joven hasta que la familia interpuso una acción judicial. Había sido sospechado de ser partícipe en la desaparición, dado que Naida pasó por la casa del individuo, en el barrio de Constitución luego de irse de la casa familiar, pero no se habría quedado allí.
Hormigas y Cigarras se comunicó esta mañana con su tía, Gabina, quien hasta ese momento solamente sabía que la chica se encontraba en el Hospital Durand por orden de la fiscalía, para que se le hicieran diversos estudios. Gabina señaló que la Naida no está dispuesta a volver a su casa y que en el día de hoy llegarían desde Paraguay tanto el padre como la madre.
HyC

Our website is protected by DMC Firewall!