Naida, desaparecida desde el 1 de enero

Imprimir

Naida Capdevila desapareció el 1 de enero del 2020. Es estudiante del Normal 7 del barrio de Almagro. Docentes y familiares la buscan. Hasta el momento la fiscalía no ha dado información fehaciente sobre su paradero. Cualquier información comunicarse al 102 o con Tamara 1156061510

Naida Carolina Capdevila Acuña desapareció el primer día del año, en el barrio porteño de Almagro. Allí, fue donde la familia la vio por última vez irse por sus propios medios e inmediatamente radicó la denuncia. La joven tiene 15 años y es estudiante del Normal 7, en el mismo barrio.
Autoridades del Consejo de Educación Superior de Gestión Estatal (CESGE) se sumaron a la búsqueda en redes e informaron este lunes en Twitter, que aún no había noticias sobre su paradero.
Familiares de Naida informaron Hormigas y Cigarras que de la casa familiar salió para la de su ex novio, un hombre de 30 años y allí fue vista por última vez vistiendo un jean y una remera roja. Llevaba también mucha ropa en una mochila. La familia ya había radicado una denuncia contra este individuo, dada la edad del hombre y la chica.
La fiscalía actuante la busca intensamente. El hombre, que vive cerca de Constitución, habría declarado que la joven pasó por su casa el 1° de enero pero él no la recibió, por lo que ella siguió su camino.
Por cualquier dato, pista o información que pueda ayudar a dar con ella se puede llamar al 102 (línea del Gobierno porteño) o al 1527597034.
También hay un contacto de familiares y docentes: Tamara 1156061510
HyC – Imagen aportada por familiares de la joven

Our website is protected by DMC Firewall!