En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mie 17 de Julio de 2019

Desapareció una joven de 17 años

Abigail Condorí Ustariz fue vista por última vez en Ciudad Universitaria el viernes pasado. Compañeros y compañeras de estudio se sumaron a la familia para aportar en la difusión de su búsqueda. La denuncia fue radicada en la comisaría 38 de la Comuna 7. La familia dio el número de teléfono 11-5708-9910 para aportar información. Una vez más, una chica habitante de Bajo Flores está desaparecida.

 

 

La familia y los compañeros de Abigail Condorí Ustariz pudieron confirmar que la chica de 17 años fue vista por última vez el viernes 10 de mayo en su clase de dibujo de la la carrera de Arquitectura de la UBA en Ciudad Universitaria. Allí cursa el CBC. Aparentemente, la joven se dirigió a la parada de colectivo luego de la clase para viajar hasta su casa. En la parada de Flores la esperaba el padre para acompañarla en el trayecto, pero Abigail nunca llegó.
Un compañero asegura haberla acompañado hasta la parada del 33, pero ella debía tomarse el 42.
En varios medios de comunicación el padre asegura que vivió un calvario hasta poder realizar la denuncia policial de su desaparición. Finalmente la tomaron en la Comisaría 38 de la Comuna 7. Investiga la fiscalía N°55, a cargo del Dr. Edgardo Cubría
La familia, sus compañeros y compañeras y sus amigos la buscan intensamente. Aseguran que su teléfono se prende y se apaga, funciona, pero no responde a los llamados. Hasta este momento no hay datos sobre Abigail, donde se encuentra o con quien puede estar.
Sus compañeros aportaron la imagen para su búsqueda que acompaña esta nota. El teléfono publicado, 11-5708-9910, es el del padre.
HyC – Credito de la Imagen: la familia de Abigail

Nota – En la tarde del martes 14 de mayo nos comunicamos con el papá de Abigail quien confirmó que continúan sin tener noticias de la joven.

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!