Desde 2006 en los barrios de
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vie 29 de Marzo de 2024

El Jefe de Gobierno faltó a la cita

Estaba previsto que hoy a las 16:30, en el marco de la campaña “Sigamos transformando juntos la El lugar de encuentro anunciado era el Espacio Cultural Resurgimiento, pero la encargada de atender al público anunció a quienes se acercaron, que anoche cancelaron la actividad. Sin demasiada afluencia, sorprendió entre quienes llegaron hasta Artigas 2262, no haber sido notificados de la suspensión de la actividad.ciudad”, Horacio Rodríguez Larreta estuviera con vecinos y vecinas de Villa del Parque y Paternal. Entre el sábado y el lunes hubo media docena de jóvenes empleados de la Ciudad de Buenos Aires desplegados en las inmediaciones de la Avda. Álvarez Jonte y Artigas repartiendo volantes que invitaban al encuentro con el Jefe de Gobierno. “Quiero que me cuentes qué cosas te parece que hay que modificar, para que trabajemos en equipo y disfrutemos de nuestra querida Buenos Aires”, señalaba el volante entregado en mano y selectivamente. Consultamos a dos de las empleadas que distribuían estas invitaciones, por qué no se entregaban a todas las personas que pasaban delante de ellas y explicaron que preferían darlos a personas mayores, preferentemente mujeres, porque son las que tienen la posibilidad de asistir a un encuentro de este tipo un día de semana a las 16:30 horas. Conscientes de esta limitación horaria, sin embargo no supieron cuales serían las razones por las que estas reuniones no se desarrollan en otros días y/u horarios.

 

A la hora convenida, varias vecinas se acercaron con sus problemas a cuestas con la esperanza de poder transmitirlos. El tránsito que se tranca en la calle Enzo Bordabehere y la convierte en un infierno, las baldosas que rompen cuando hacen zanjas y luego son reemplazadas por cemento rayado, las raíces de árboles en algún lugar de la Comuna 11, que obstruyen los pluviales y rompen los frentes de una casa, la comida escasa y mala que se sirve en el Hogar San Martín, por ahora quedaron en la puerta de Resurgimiento. Lo mismo que el cartel de la ciudad intervenido por los trabajadores del CESAC 34, que hablaba de “No a la violencia contra los trabajadores”. Cuando Hormigas y Cigarras preguntó a qué violencia se referían, contestaron que a las dos, la institucional y la del público.

HyC

Our website is protected by DMC Firewall!