En las comunas 11 y 15 ­
Villa Mitre -­ Santa Rita -­ Villa del Parque - Paternal

  •   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jue 04 de Junio de 2020

Día Internacional AntiChevron

A partir del Día Internacional contra la empresa, una de las principales operadoras de Vaca Muerta en Argentina, expulsada de Ecuador por su accionar contaminante y perjudicial para la población, la Unión de Afectad@s por las Operaciones Petroleras de Chevron-Texaco convoca a una conferencia en línea de la que participará Martín Álvarez Mullally de OPSur. 

La Unión de Afectados y Afectadas por las Operaciones Petroleras de Chevron-Texaco (UDAPT) en Ecuador, junto a organizaciones internacionales aliadas, convocan a participar en “La Jornada mundial #ANTICHEVRON” para recordarle al mundo los impactos generados por esta empresa en la Amazonía ecuatoriana. Después de provocar grandes derrames tóxicos en el área y negarse a asumir la responsabilidad, la corporación sólo dejo enfermedades, pobreza y devastación ecológica a su paso. Por séptimo año consecutivo, hacemos un llamado a la comunidad internacional para combatir la impunidad de las corporaciones y reivindicar Los Derechos Humanos y Colectivos de los pueblos que han sido víctimas de los abusos de empresas como Chevron – que destruyen territorios y dejan a las comunidades más vulnerables a situaciones como el Covid19. Para conmemorar el día #DíaGlobalAntiChevron convocamos a una conferencia de prensa en línea para este jueves 21 de Mayo – una semana antes de la reunión anual de la corporación. En esta conferencia participaran los afectados por Chevron en Ecuador, además de organizaciones de países en donde esta empresa opera actualmente.
Our website is protected by DMC Firewall!